Una de las mejores características de Tachogram es que no necesita un lector de tarjetas caro para controlar y analizar los datos de su tarjeta de conductor.  Un simple lector de tarjetas inteligentes conectado a su terminal Android será suficiente para disfrutar todo lo que la app de Tachogram ofrece,  desde el calculo de tiempo de conducción restante hasta las notificaciones sobre las infracciones cometidas acorde a la normativa internacional.  Sin embargo, no todos los lectores son compatibles con la app, y es por eso que hemos creado la lista de 7 lectores de los fabricantes más populares que se pueden usar con con la app de Tachogram.

La compatibilidad con otros lectores de tarjetas hace que la app de Tachogram sea muy economica y muy fácil de usar.  Esto quiere decir que no necesita el lector de tarjetas de Tachogram para usar todas las funciones de la app, pero teniendo el pack completo le asegura la mejor experiencia. 

Solo por aclarar, no todos los lectores de tarjetas son compatibles con el funcionamiento de nuestra app. Por lo tanto, recomendamos comprobar la lista de los lectores y fabricantes que son compatibles con Tachogram, antes de decantarse por la opción de comprar nuestro lector.

La app de Tachogram funciona con los lectores de estas 7 compañías: 

  1. OmniKey AG (CardMan 3121, CardMan 3021, CardMan 1021, CardMan Smart@Link y CCID Smart Card Reader)
  2. Advanced Card Systems, Ltd (ACR38 SmartCard Reader, ACR39U)
  3. SCM Microsystems, Inc. (SCR35xx Smart Card Reader, uTrust 2700 R Smart Card Reader, SCR355 SmartCard Reader)
  4. Gemalto (GemPC Twin SmartCard Reader)
  5. Cherry GmbH (SmartTerminal XX44)
  6. Realtek Semiconductor Corp. 
  7. VASCO Data Security International (Digipass 905 SmartCard Reader)

Cualquiera de las marcas y dispositivos mencionados en la lista le asegurará la funcionamiento de todas las características disponibles de la app de Tachogram.

Sin embargo, hay una cosa que le puede impedir usar la app , sin importar el tipo de lector que tenga. Para aclarar, en caso de que tenga un smartphone de Samsung con USB Tipo-C, necesita un adaptador especial para conectar el lector de tarjetas. Lamentablemente, ninguno de los lectores funcionará con el adaptador original del fabricante. Si es su caso, puede comprar un adaptador Micro USB a USB Tipo-C OTG por separado o adquirir nuestro Lector de tarjetas Tachogram con el adaptador incluido.

No obstante, si no necesita el adaptador USB Tipo-C para su smartphone, pero no está seguro si la aplicación funciona con su adaptador o no se menciona en la lista anterior, puede descargar la app de Play Store y empezar el periodo gratuito de 30 días, para ver si su lector de tarjetas es compatible con nuestra app.

Las estadísticas dicen que la mayoría de nuestros clientes han elegido el paquete completo, nuestra app Tachogram con nuestro lector de tarjetas inteligentes. Si usted también prefiere adquirir nuestro pack, puede pedir el lector en nuestra página web y se lo entregaremos entre una y cuatro semanas, dependiendo de su ubicación. Además, si ya ha probado nuestra app y quiere seguir usandola con el lector original de Tachogram, hay una buena oferta disponible en la tienda, que incluye la suscripción de 6 meses con un 40% de descuento.

¿Nuevo en Tachogram? ¡Vea más sobre los gráficos de datos y análisis en nuestro blog!