En Tachogram creemos en que la integración y la automatización son el futuro, el gran paso en la gestión de flota y la vigilancia del cumplimiento de las normas del tacógrafo digital.

Hemos desarrollado ya unas cuantas integraciones con diferentes productos, y ahora añadimos una más, la intregración con los emails.

¿Por qué una integración email?

La respuesta es clara: es una de las más simples y una de las más disponibles en términos de soluciones para tacógrafo.

Existen muchas soluciones de descarga remota de tacógrafo, que permiten reenviar los datos su dirección de correo electrónico. ¿Por qué no enviar los datos al email de Tachogram y procesar los datos automáticamente?

Veamos como ejemplo TachoWeb, la herramienta de descarga remota de tacógrafo de Teltonika. Después de programar la descarga remota de sus datos de tacógrafo, hay una opción de introducir su correo electrónico para que se reenvíen los datos descargados. Escribiendo su direccion de correo electronico unica de tachogram.com, llevará directamente los datos para su análisis.

No hace falta decirlo, esto le ahorrará tiempo y agilizará todo el proceso de transmitir los datos de un lugar a otro.

La configuración

Configurar la integración de email no podría ser más simple:

Primero, vaya a su cuenta de Tachogram y abra la sección de integraciones. Mueva hacia abajo y verá un correo electronico unico.

Copie ese email y peguelo en la configuración de su herramienta de descarga de datos. ¡Y eso es todo, así de fácil! Ahora recibirá los datos de la tarjeta al correo de Tachogram.

¡Esto es todo, en tan solo unos simples pasos ya estará listo para ahorrar un montón de tiempo en el futuro! Manténgase al tanto de nuestras actualizaciones y nuestras nuevas soluciones y herramientas. Nuestro objetivo es estar siempre mejorando la experiencia de los usuarios y recibir feedback.

Si aún no es cliente de Tachogram y esta solución le parece interesante, o tiene preguntas sobre cómo funciona Tachogram, puede contactar con nosotros escribiendo un correo a contacto@tachogram.com, llamando al +34936323273 o rellenando nuestro formulario de contacto.